Servicios Turismo Médico:

Hoteles
Información consulado
Barcelona cuenta con una enorme oferta hotelera, tanto en el aspecto de precios, como en el lujo o sencillez.

Barcelona Centro Médico, te ayuda a encontrar el alojamiento más conveniente para ti o tus familiares. Además de Hoteles, podemos ofrecerte apartamentos, residencias o cualquier otro sitio en el que desees vivir el tiempo que debas estar en nuestra ciudad.

Transporte en la ciudad
En Barcelona el transporte público está considerado como uno de los mejores, sin embargo ponemos a tu disposición cualquier otro medio que necesites para desplazarte, incluido un conductor para que te acompañe.

Ponte en contacto con nosotros a través de cemediqreservas@outlook.com y te informaremos.

Intéprete consulta médica
Barcelona centro Médico pone a tu disposición un intérprete en cualquier idioma para traducir tus conversaciones con el médico y la traducción de los informes que se generen en tu visita.
Ponte en contacto con nosotros a través de cemediqreservas@outlook.com y te informaremos.

Información consulado
Es muy importante que compruebe la validez de su pasaporte!!!! Derbe tener por lo menos una validez de 90 día para viajar a Barcelona.
Para los pacientes de países que precisan el trámite de visado hay que tener en cuenta que el Consulado Español no emite el “visado médico. Aunque el viaje sea para un tratamiento médico, el visado que se emite es el turístico. La mejor forma para obtener un visado consiste en presentar los documentos para viaje turístico con las reservas de vuelos y hotel.
Cuando el paciente va directamente al hospital desde el aeropuerto al hospital, se necesita una invitación del hospital, que debe ser presentada en el Consulado. Es el mismo caso de los pacientes que vienes para tratamientos largos o sin plazo determinado.
Desde Barcelona Centro Médico le ayudaremos en todos los trámites que necesite. Podemos enviar una invitación directamente al Consulado de España en su país, para que usted pueda tramitar el visado con más facilidad.

Si necesita más información, puede consultar:

http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ServiciosAlCiudadano/Paginas/EmbajadasConsulados.aspx#

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *